fbpx

zackees_gloves

1-) Zackees LED

Son unos guantes para ciclistas que incluyen unas luces LED que indican hacia que dirección va a doblar el ciclista.

Los galardonados Guantes de Señalización Zackees LED son la última innovación de seguridad que los ciclistas  deben tener.

Simplemente presiona tu dedo pulgar a tu dedo índice para activar el parpadeo de su luz LED . Diseñado en California por un ex ingeniero de Google,  los guantes Zackees Turn Signal hacen que sea fácil la comunicación con los coches. Ponga el poder de las señales en sus manos.

Este guante es lo suficientemente resistente para sobrevivir a su lavadora. Retire las baterías y lávalo en la lavadora con agua fría con su otra ropa..

Los fabricantes querían crear el mejor guante posible que competiría contra los mejores fabricantes de guantes. Por lo tanto le agregaron palmas de cuero cómodas, una toalla absorbente alrededor del pulgar, revestimiento retro-reflexivo y spandex respirable en todas partes.

Conoce otros gadgets para bicicletas que te encantará tener




¿Cómo pueden ser tan brillantes cuando se utiliza una batería tan pequeña? Eficiencia. El LED que utilizan son de los más eficientes en el mercado convirtiendo la energía en luz.

No vas a creer la cantidad de carga que pueden conservar un para de guantes tan pequeños! Encontraron la mejor  y más nueva tecnología  en el ámbito de las baterías. Después de tres semanas de uso diario moderado, enchufas las baterías en su cargador. El paquete incluye un segundo conjunto de baterías que permiten un uso ininterrumpido.

2-) Air Bar

AirBar proyecta un campo de luz invisible en la superficie de su pantalla que hace posible “tocar” la pantalla e interactuar con Windows® 8 y 10 mediante gestos. Todo ello gracias a la tecnología zForce AIR ™ de Neonode, que puede utilizarse para todo tipo de cosas interesantes. La razón por la que puede utilizar cualquier cosa para tocar es que el campo de luz que reacciona ante cualquier perturbación.




3-) Orbitwheel
El Orbitwheel es un nuevo concepto para los deportes sobre ruedas y la idea es simple: dos pies, dos ruedas … ¡y ya está listo! Un par de Orbitwheels es un cruce entre una patineta y un par de patines lineales – pero con más libertad y sencillez que cualquiera.
Cuando estés listo para montar, simplemente pones el pie en la rueda y te vas. Los grandes radios de las ruedas permiten montar en una variedad de superficies diferentes, y una banda de conexión totalmente nueva hace que el aprendizaje sea más fácil que nunca.
orbitwheel
Después de haber dominado la propulsión ondulada, puedes quitar la banda para tener una increíble libertad de movimiento. ¡Con los Orbitwheels girando alrededor de tus pies, serás capaz de hacer innumerables trucos y maniobras, que pueden ser tan complejos y creativos como tu imaginación!
El Orbitwheel es, en pocas palabras, una rueda grande que gira de lado alrededor de tu pie. Mejor que los monopatines, Orbitwheels son autopropulsados ​​por  movimientos similares a los de  una ola, por lo que la necesidad de empujar del suelo cada pocos metros para impulsarse está completamente eliminado.




4-) Flic

Flic es un simple y elegante botón inalámbrico que actúa como un acceso directo a tus acciones favoritas en tu teléfono. Con un Flic, puedes llamar  un taxi, mandar un mensaje a tus seres queridos dar tu ubicación si estás en peligro, o simplemente encender las luces. Flic puede hacer mucho más …!

phone_flic_noshadows




Android y iOS *
1. Descarga la aplicación de Flic a tu teléfono inteligente.
2. Conecta tu Flic a la aplicación mediante Bluetooth.
3. Configura tus comandos con diferentes aplicaciones y características.

1 Botón: 3 comandos
Flic le da el control de tus aplicaciones y con 3 comandos diferentes: Puedes hacer un solo clic, doble clic o mantener presionado el botón.

Control sobre más de 40 aplicaciones y características
Con los 3 comandos de Flic puedes tomar el control de más de 40 aplicaciones y funciones en tu teléfono. Estas aplicaciones y características incluyen tomar una foto, reproducir música, y aceptar una llamada entrante, y muchos otros.

* Compatible con: Android 4.4+ e iOS 9+




5-) HYDAWAY, la botella plegable

hydaway




La botella de agua plegable HYDAWAY de 21oz / 650ml es una botella de agua reutilizable, fácil de usar, diseñada para personas con estilos de vida activos que buscan una forma alternativa de transportar agua.

El mejor compañero de viaje y caminata, los paquetes de HYDAWAY son lo suficientemente pequeños para caber en cualquier bolsillo. Cuando se amplía, el HYDAWAY saciará tu sed durante las paradas en el aeropuerto, mientras corres o haces ejercicios.

Esta botella de tamaño más grande se adapta a la mayoría de los portavasos del vehículo y  bolsillos para botellas de agua de las mochila. Todas las botellas de HYDAWAY cuentan con una pajita fácil de usar. La misión de HYDAWAY es reducir las 50 mil millones de botellas de agua desechables que se tiran cada año ofreciendo una alternativa más conveniente al agua embotellada.