fbpx

fitness

Los relojes inteligentes ofrecen funciones ampliamente mejoradas a las de un reloj de pulsera habitual. Los primeros modelos de relojes inteligentes eran capaces de realizar funciones básicas como cálculos, traducciones o ejecutar mini juegos, pero los actuales relojes inteligentes ya son capaces de desempeñar funciones mejoradas, como las de un teléfono inteligente.




Muchos relojes inteligentes pueden ejecutar aplicaciones móviles, algunos otros se ejecutan en un sistema operativo de teléfonos inteligentes para controlarlos, y unos pocos ya tienen las capacidades técnicas de un teléfono móvil. Repasemos algunos de los beneficios que nos brindan estos dispositivos:

1-) Preocupado por como va estar el clima porque tienes una salida a la playa, checa tu reloj para ver el estado del tiempo.

2-) Estas muy ocupado para realizar una llamada. No hay problema, configura un recordatorio que te recuerde hacer esa llamada tan importante.

3-) Si estas esperando un paquete, puedes seguirle la pista a tu orden desde tu smartwatch.

4-)  Tienes problemas para encontrar un lugar, quieres trasladarte de un lugar a otro y quieres checar el nivel de tráfico. Puedes usar las facilidades de navegación que te ofrece tu reloj inteligente.




5-) Si quieres estar al tanto de los puntos de tu partido favorito en vivo, obtener las calorías de una comida, buscar el significado de una palabra,traducciones,eventos, etc, todas esas respuestas las puedes tener en tu muñeca con la
ayuda de tu smartwatch.

6-) Necesitas comunicarte con una amigo o pariente, ya estos relojes te permiten enviar mensajes de
texto, correos y recibir llamadas entrantes.

7-) Puedes seguir los diferentes parámetros de salud como ritmo cardiaco, respiración,etc, mientras realizas tus ejercicios , trazar rutas de recorrido, todo gracias a las diferentes funcionalidades que pone a tu disposición los relojes inteligentes.