Las características de ProCámara relativas a la captura de fotos con poca luz son intuitivas y se puede utilizar para tomar fotos que no son posibles con la applicación de cámara por defecto del iPhone.
La aplicación incluso se puede utilizar en el Apple Watch. Puedes utilizar el dispositivo como control remoto para la aplicación e incluso ver las imágenes después de que se capturan.
Una serie de modos
Para empezar, puedes seleccionar entre una serie de modos de captura de imágenes, incluyendo un ajuste de HDR.
¿De qué se trata?
Cuando esté listo para capturar una imagen o un video, inicie la aplicación. Hay un montón de diferentes niveles que puede ajustar con rapidez y facilidad.
Variedad de configuraciones:
Hay un buen número de configuraciones que puedes ajustar antes de tomar fotos.
¿Por qué lo amamos?
ProCamera es una de las mejores aplicaciones de cámara de terceros disponibles. Es potente y dá a los fotógrafos más control sobre sus imágenes – especialmente si toman fotos en ambientes de baja luz. La capacidad de grabar video es un gran añadido.
Tendrás que pagar extra para desbloquear algunas funciones con una compra en la aplicación, pero la tecnología definitivamente vale la pena.
Modo de inclinación
Perfecto para cualquier persona que odia las fotos descentradas, el modo de inclinación especial te mostrará exactamente cuando tu imagen está alineada.