Diseñado por Yang Zhao, Sharkman es un mobiliario de lujo que te permite usarlo de muchas maneras. Para aquellos que les gusta tener una zona segura, Sharkman ofrece una solución cómoda y fresca. Premiado con el Premio a la Excelencia en los Premios de la Innovación Internacional de Estudiantes 2016 de Londres, Sharkman es una nueva generación de muebles portátiles.
Lleve tu zona de confort contigo
La forma de chaleco de Sharkman puede ser reconstruida y reestructurada de muchas maneras. Es un mueble suave multifuncional que puedes disfrazar como quieras.
Su estructura de diseño espumoso permite al cliente transformarla fácilmente. Puede convertirse rápidamente en una pequeña tienda de campaña o una mesa de oficina en la que se puede trabajar con tu computadora portátil o incluso una cueva para ocultarte. Sharkman con su diseño ergonómico ofrece una estructura flexible para cualquier tipo de cuerpo pueda acomodarse de forma acogedora. Según Zhao, el diseño experimental de Sharkman se basa en un extenso proceso de investigación que involucra ingeniería ergonómica.
Doble y coloque
Puede llevar su propia silla de oficina o un lugar de trabajo portátil a cualquier lugar. Lo único que tienes que hacer es doblar y unir las piezas entre sí. Si no estás de humor para trabajar, simplemente dobla a Sharkman en una gran cueva en forma de huevo mientras observas el cielo o lo conviertes en una tienda de campaña sólo para acostarte.