Algunas vez te has quedado sin saldo y has necesitado internet gratis.WiFi Map es una herramienta para encontrar todos los puntos de acceso Wi-Fi en su área, así como las contraseñas de ciertas redes de seguridad protegidas.
Cualquier persona en la zona puede comentar sobre una red WiFi y dejar la contraseña para que otros la utilicen, además Wi-Fi Map te permite guardar estas contraseñas en una colección para que nunca se olvide. Puedes contribuir a la comunidad añadiendo redes Wi-Fi a las que te hallas conectado. La aplicación es gratuita para iOS y Android, aunque hay una versión Pro que se vende por US $ 4.99. Ambos requieren iOS 7.0 o posterior.
WiFi Map también te indica la dirección del lugar, así que si necesitas desesperadamente una conexión sabrás exactamente dónde encontrar uno. También enumera los detalles completos de las redes a largas distancias.
Por supuesto, WiFi Map no estaría completa sin un mapa que muestra marcadores dispersos alrededor de su área para establecer claramente la localización de redes Wi-Fi. Si usted vive en una zona urbana, es probable que sea más difícil de navegar de manera eficiente utilizando el mapa, ya que hay tantas redes Wi-Fi en el mapa que solo alejando o dando mayor zoom al mapa se puede navegar mejor.
La aplicación también cuenta con una función de búsqueda muy práctica para encontrar lugares con Wi-Fi – sin duda la mejor característica para comprobar rápidamente si tu destino puede darte un alivio temporal al dolor físico y emocional que resulta al dar un vistazo rápido a tu factura telefónica.Wi-Fi Map es sin duda muy práctica para los viajeros y, en general, una buena herramienta para casi cualquier persona, especialmente para aquellas con planes de datos de gama baja. El punto de precio $ 4.99 de la versión Pro es un poco empinada, pero sospecho que la versión gratuita ofrece suficiente para el usuario medio de todos modos.