fbpx

monkey_light_pro

1-) Monkey Light Pro 

Con Monkey Light Pro puedes mostrar  imágenes y  animaciones en la rueda de tu bici. Descarga tus propios gráficos al Monkey Light Pro y muéstralas mientras viajas.




Con una aplicación web podrás crear una lista de reproducción con tus propias imágenes y animaciones – o puedes elegir de una  colección con ilustraciones personalizadas. A continuación, lleva tu lista de reproducción a la Monkey Light Pro mediante Bluetooth.

Monkey_light_pro

Coloca el Monkey Light Pro en la rueda de tu bicicleta y lleve tu mensaje a donde quiera que vayas. Una vez que estés rodando la pantalla llena con una imagen animada la rueda de la bicicleta y es visible desde ambos lados. El Monkey Light Pro es impermeable, durable y diseñado para su uso en las calles de la ciudad.

 

2-) COBI, el sistema inteligente que se conecta a tu compuradora.

cobi




Redescubre el ciclismo con este dispositivo inteligente  que hara que cada viaje sea más gratificante y divertido.

COBI es la manera más inteligente de actualizar tu moto. Añade más de 100 funciones inteligentes a cualquier bicicleta – con una interfaz simple, predictiva y hermosa en tu teléfono inteligente.

Imagina tu smartphone completamente adaptado para ser usado en una bicicleta. Llamar amigos,
escuchar música, darle seguimiento a tus ejercicios, mejorar tu rendimiento y consultar
eñ pronóstico del tiempo y mucho más, todo esto al alcance de tus dedos mientras
viajas en la bici.

Encuentra la mejor ruta y disfruta de los beneficios de una navegación moderna. Direcciones,
función de voz para indicarte el camino, vistas 2d y 3d, rutas populares y mucho más

Tus manos estarán siempre segura en el timón y tus ojos en la carretera. Cuenta con un control
muy cómodo y con diseño elegante.

Máxima visibilidad con las luces delanteras y traseras que ajustan su intensidad según sea necesario
Las luz trasera se enciende automáticamente cuando desaceleras.




3-) Clug

Clug es la manera más discreta y sencilla para guardar tu bicicleta. Jala tu bicicleta de la rueda trasera y coloca la rueda delantera en Clug. ¡Así de sencillo!
Ahorra espacio, mantén tu lugar ordenado, y duerme bien sabiendo que tu bicicleta está almacenada de manera segura dentro de tu casa

clug

CLUG Bike Clip es la solución para almacenar bicicletas más pequeña del mundo, diseñada en Vancouver Canadá por Hurdler Studios, Inc. Es una solución de almacenamiento de bicicletas casi invisible que es perfecta para ciclistas que tienen un espacio de almacenamiento limitado para sus bicicletas.

Con un peso inferior al de un kiwi, CLUG asienta mágicamente tu bicicleta a la pared apretando el neumático delantero mientras el neumático trasero permanece en el suelo. Simplemente levanta el neumático delantero de tu bicicleta y ponlo en el CLUG que previamente se instaló en la pared.

Pequeño, elegante y perfecto para el ciclista urbano, prácticamente desaparece en la decoración. En la caja encontrarás todo el hardware que necesitas para poner tu CLUG en la pared. Se envía con dos tornillos y anclajes para tableros de yeso (excepto MTB que se debe montar directamente en un soporte de pared). Se convierten en una práctica guía de instalación. Puedes incluso perforar a través de los agujeros de guía para que cualquier polvo o desorden caiga directamente en la caja




4-) SmartHalo

SmartHalo es un dispositivo de ciclismo inteligente diseñado para ciclistas urbanos. Su sistema de bloqueo de grado militar asegura que permanecerá permanentemente en la manilla de tu bici para cuando lo necesites. El intuitivo sistema de navegación te muestra las rutas más rápidas y seguras hacia tu destino.

Las funciones de seguimiento automático guardan tus métricas  sin problemas. La poderosa luz frontal ilumina tu camino en la noche. Y cuando no estás cerca, SmartHalo mantiene tu bicicleta a salvo de los ladrones. Este es el sistema de ciclismo inteligente que has estado esperando.




5-) Fly12

Fly12 es una cámara de bici que graba en 1080P full HD y tiene una luz integrada  de 400 Lumen. Con hasta 10 horas de duración de la batería, supera cualquier carrera. Fly12 viene con una aplicación complementaria que te permite editar y compartir imágenes.

Capturar tu acción en carretera y emociones durante tus recorridos de bicicleta de montaña o paseos familiares! nunca fue más fácil. Las imágenes de su cámara también han sido utilizadas con éxito por las autoridades y por reclamaciones de seguros. Hasta 10 horas de batería cuenta con una tarjeta microSD incluida (soporta hasta 64Gb) hasta 400 Lumen de Longitud del haz de luz: hasta 78ft / 24 Bluetooth: 4.0 Wi-Fi streaming: 802.11 bgn carga: micro usb (usb2.0) conexión: (usb2.0) memoria: microSD.