fbpx

refrigerador_marshall

El más nuevo y fresco refri combina el aspecto icónico del Marshall Amp con la utilidad de un refrigerador pequeño y se une a la última tendencia de los nuevos must-have:




El detalle fino en la mini nevera es sinónimo de la ejecución de la alta calidad de la amplificación de Marshall. Completo con los auténticos logotipos de Marshall, excelentes tejidos de tela negra, las llaves de la firma y control de Jim Marshall que pasan a los 11, el Marshall Fridge representa sólo la segunda vez en la historia que la marca legendaria ha dotado su logo a algo que no sea un Amplificador.

La nevera de Marshall es un producto único e innovador que trae la historia del rock and roll abajo de la etapa y en los hogares alrededor del mundo. Combinando el aspecto icónico del amplificador de guitarra Marshall con la practicidad de un refrigerador de bar, el refrigerador Marshall mantiene el mismo compromiso con la calidad y la dedicación al frío que Jim Marshall, el Padre de Alto, establecido hace medio siglo cuando creó su primera firma amperio.




Es una pieza imprescindible de la historia del rock and roll y que los aficionados a la música estarán orgullosos de exhibir en sus casas, cuevas, cocheras, garajes o donde quieran relajarse con una bebida fría.

Logos Genuinos de Marshall
El logotipo más emblemático de la roca. En su refrigerador.

Mantén todo frío
Un refrigerador de 4 pies cúbicos más un congelador de 0,4 pies cúbicos cuando realmente necesitas frías tus chelas.

El aditamento perfecto para cualquier habitación
De pie mide 32 pulgadas de alto, 20,5 pulgadas de ancho, y 22,5 pulgadas de profundidad, esta nevera completará cualquier habitación.

Panel de control
La nevera utiliza partes auténticas de Marshall y los controles llegan hasta 11.

Desde el escenario principal a la cueva hombre, el refrigerador Marshall nació para el rock. Con piezas auténticas de Marshall Amp incluyendo logotipos, paño de traste y una placa de acabado de latón, la última combinación de roca y refrigeración finalmente está aquí.