fbpx

   ELEGIANT_bocina_bluetooth

Con Elegiant consigues una calidad de sonido superior: Disfruta de tu música en estéreo de cuerpo completo realizada a través de los conductores de alto rendimiento y un puerto de bajo espiral único.




Tiempo de reproducción de música larga: hasta 8 horas de reproducción inalámbrica en una sola carga al escuchar música con este potente altavoz bluetooth.

Amplia compatibilidad: Equipada con la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0, conéctese a tu dispositivo desde hasta 32 pies de distancia.

Compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o dispositivos multimedia con puerto AUX de 3,5 mm. Tales como iPhone, iPad, iPod, iTouch, Macbook, Samsung Galaxy, Galaxy Nota, Amazon Kindle fuego HD, Amazon Fire teléfono, HTC One, Google Nexus 7, Nexus 4, Microsoft superficie y todas las tabletas, smartphones, MP3, MP4, radio Reproductores, portátiles, Mac y PC y otros dispositivos habilitados para Bluetooth Activar reproducción de archivos MP3 directamente en la tarjeta de memoria TF / Micro SD y disco USB
Lo que obtienes: altavoz Bluetooth ELEGIANT, cable de carga Micro USB, cable de audio de 3,5 mm, guía de bienvenida

Información del Producto

1. Funciòn Bluetooth.

2.Memory, juego del punto de interrupción.

3. Batería de litio incorporada, respetuosa del medio ambiente y práctica.

4. Radio FM incorporada.

5. Función del lector de tarjetas. Card y función de sonido

6.Interfaz de entrada de Audio: gato estándar del auricular de 3.5mm, se puede utilizar para los altavoces de la computadora, audio del teléfono celular.

7. Micrófono incorporado




Caracteristicas
Esta máquina es un mini altavoz estéreo portable de Bluetooth maravillosamente diseñado .
Chip de amplificador de sonido a prueba de explosiones de alto rendimiento, potencia ultrabaja, bajo de frecuencia ultra-baja dinámica, flexible y rica, para lograr un bajo más sobrecargado e impactante.

Tarjeta  TF se puede insertar para reproducir música, conectar la interfaz de entrada de audio, se puede utilizar con ordenadores portátiles de la PC, MP3 / MP4, teléfonos móviles y otros productos, conexión directa.

Super función de receptor de Bluetooth, que es el mejor compañero Bluetooth teléfonos móviles y otros productos Bluetooth.

Usando altavoces de alta fidelidad, el sonido más natural y delicado.

Nota especial:
Antes de que necesite utilizar el emparejamiento de Bluetooth, abra la alimentación de sonido, tiene un modo Bluetooth predeterminado, ingrese al estado de emparejamiento. En el teléfono móvil ve a la pantalla de configuración Bluetooth, seleccione Abrir interfaz Bluetooth, Buscar dispositivos Bluetooth, y luego buscar, de acuerdo con las conexiones seleccionadas (ninguna máquina requiere de contraseña), la conexión es normal. Vuelve a la interfaz del menú, puede utilizar Bluetooth para reproducir música.