fbpx

1-) Socket de pared elèctrico

Safe-wall




Al usar este socket, no serías electrocutado, sino, sòlo un poco más rico. El socket secreto de pared eléctrica del compartimiento oculta el dinero y otros objetos de valor a la vista, pues se asemeja al socket eléctrico.

2-) Compartimiento secreto en ropa interior

Incluso el más sucio ladròn permanecerá lejos de la ropa interior. Las marcas de sangre son intencionales (incluso los ladrones tienen estándares) y la ropa interior viene con un compartimiento secreto para almacenar efectivo, cheques y documentos.

3-) Bocadillo de mantquilla de manì:

pbj-pouch-filled

Los bocadillos de mantequilla de maní y jalea siempre tienden a provocar olas de nostalgia infantil, pero ciertamente no es la intención aquí. El sandwidch con mantequilla de cacahuete se convierte en el lugar ideal para  guardar tu dinero. Hecho de tela fotorrealista y equipado con un cierre magnético, la bolsa tiene un compartimiento secreto. Sólo esperamos que los ladrones no tengan hambre.

4-)  El calcetín Zip-it Crew

sockg




Ningún ladrón es lo suficientemente valiente como para hurgar en un maloliente cajón de calcetines. Entonces, ¿por qué no ocultar algo de dinero en el calcetín? El calcetín Zip-it Crew viene con un bolsillo discretamente oculto y viene con un talón acolchado reforzado y área de puntera.

5-) Caja de almacenamiento secreta en forma de batería

bateria-compartimento-secreto

Puedes ocultar hasta $ 1000 en la D Battery secreto Stash Box. En forma de batería, uno puede ocultar simples billetes con facilidad y con la protección añadida del gadget en forma de baterìa.

6-) Braza secreta en el sostèn de las mujeres

sosten_compartimento_secreto

Las mujeres conscientes pueden llenar “Doble Ds” (queremos decir dólares) en su ropa interior y viajar sin preocuparse por ser robadas. El bolsillo de lencería se adhiere a la zambullida de un sujetador o la cadera de ropa interior, de modo que se puede ocultar dinero discretamente.

7-) Escondite secreto en forma de vela

vela_compartimento_secreto




Velas de iluminación para la aromaterapia, la próxima vez que te encuentra una vela, sólo recuerda que puede tener dinero en efectivo escondido en ella. La vela segura del Stash contiene un cilindro de aluminio ocultado de modo que uno pueda almacenar sus objetos de valor y engañar a sus huéspedes.

😎 La tarjeta de Stash

tarjeta_compartimento_secreto

Perfecto para el techie y el geek, la tarjeta Stash añade un toque de subterfugio en la propia existencia informática. Haciendo uso de la ya desaparecida ranura PC Card, la tarjeta se ilumina como un compartimiento secreto, donde se puede ocultar dinero, llaves y otros objetos de valor.

9-) Cepillo de pelo

cepillo_compartimento_secreto

El cepillo de pelo Stash Safe es bueno para ocultar tu dinero. Simplemente desenrosque la parte inferior sin fisuras y guarda el dinero, tarjetas de crédito y joyas dentro del contenedor y mantèn tus objetos de valor alejados de las manos sucias de los ladrones.

10-) Coca-Cola Secret Stash Caja fuerte

cocacola_compartimento_secreto




Siempre Coca-Cola! No, no tenemos nada en contra de Pepsi, pero el Coca-Cola Stash Safe inspiró este grito. Lleno de una cola como sustancia, la botella se retuerce para revelar un compartimiento, donde se puede almacenar dinero en efectivo.