fbpx

Samsung NX500

 La cámara NX500 Mirrorless de Samsung es una opción ideal para fotógrafos casuales y entusiastas por igual, ofrece una calidad excepcional de imagen y video, disparos rápidos y características de conectividad versátiles en un paquete compacto.




Esta cámara está equipada con un sensor de 28MP y un sistema de autofoco de alto rendimiento, lo que le ayuda a capturar incluso los sujetos que se mueven más rápido con velocidad y precisión. También es compatible con 4K UHD grabación de vídeo.

Construido para manejar cualquier situación de disparo, la NX500 le da acceso completo al control manual con sus diales intuitivos y brillante, pantalla táctil ergonómica. La cámara también cuenta con Wi-Fi y conectividad Bluetooth para compartir más fácil y cargar fotos. Y gracias al diseño de lentes intercambiables de la cámara, tiene la opción de disparar con cualquiera de las potentes lentes Samsung NX.

El sensor de gran alcance captura fotos vívidas y detalladas
La cámara NX500 Mirrorless cuenta con un potente sensor de imagen de 28MP APS / C que captura colores reales y detalles con una resolución ultra alta. El sensor utiliza la innovadora tecnología de iluminación de la parte trasera (BSI) para maximizar la cantidad de luz utilizable, dando como resultado una imagen rica y colorida con un mínimo ruido. Con su sistema de autofocusaje híbrido NX excepcionalmente rápido, la cámara puede perfeccionar rápidamente un sujeto y mantenerlo enfocado durante la duración de su disparo.




Dispara con precisión en una variedad de condiciones de iluminación
Incluso si su escena está mal encendida, todavía puede encajar un disparo nítido y enfocado gracias a la robusta capacidad de poca luz del NX500.

La cámara cuenta con una amplia gama de ISO de 100 a 25.600 (ampliable a 51.200) que le permite capturar fotos nocturnas y planos interiores con un mínimo de borrosidad. También está equipado con la tecnología Adaptive Noise Reduction, que ayuda a minimizar la cantidad de ruido en sus imágenes, incluso cuando está disparando a altos niveles ISO.

El disparo rápido y continuo captura toda la acción
Gracias a su potente procesador DRIMe 5s y a velocidades de obturación rápidas, la cámara NX500 capta objetivos móviles con una velocidad y precisión excepcionales. La cámara admite velocidades de obturación tan rápidas como 1/6000 de segundo, para que pueda capturar momentos fugaces.

El disparo continuo de hasta nueve fotogramas por segundo le permite realizar un seguimiento de un sujeto en movimiento, mientras que el autofoco adaptativo asegura que no pierda detalle incluso cuando su sujeto se mueva.

La NX500 también te ayuda con la tecnología Samsung Auto Shot, que utiliza un algoritmo predictivo para seguir el movimiento y dispara el obturador en el momento justo.

Graba vídeos de alta resolución, verdaderos 4K

La NX500 te permite grabar videos en impresionantes resoluciones de hasta 4K. La cámara de alta eficiencia de la cámara de codificación (HEVC) utiliza sólo la mitad del espacio de almacenamiento utilizado normalmente para la grabación, por lo que puede capturar un gran volumen de imágenes sin llenar toda la tarjeta SD.

Samsung_NX500_3

Samsung_NX500_3