fbpx

acuario_para_peces

Umbra FishHotel Acuario / tanque de peces / es robusto, elegante, fácil de limpiar y lo más importante de todo lo que tiene un buen precio. Este hotel de pescado Umbra tenía todas esas características. Este es un acuario de aspecto fresco.

Parece muy moderno, sin ser voluminoso, entonces descubro que podría apilar otro de los mismos acuarios encima de éste haciéndolo fácilmente visible en mi casa sin ocupar tanto espacio. De inmediato pensé en conseguirme probablemente otro, quizás uno negro y sólo apilarlos y conseguir algunos colores más diferentes de los peces Betta y hacer el acuario algo así como un mueble artístico en mi lugar.




El tanque en sí Umbra Fish Hotel es un tazón de vidrio cuadrado y sólo se desliza en la parte superior del tanque, cuenta con una tapa de plástico ABS que se puede pintar con ventanas asimétricas. El acuario  Umbra fishhotel no tienen una cubierta, y los Betas son conocidos por saltar y respirar el aire de la superficie, así que tuve que conseguir una tapa con un montón de pequeños agujeros en él, para colocar en la parte superior del primer tanque que compré. Este hotel de peces para Umbra viene en blanco y negro, así que puedes mezclar y emparejar para hacer que parezca realmente artìstico. La gente que viene por tu casa le encantarà mirarla. Bueno, vamos a pasar a la reseña de Umbra Fish Hotel.

Pros
El tanque era mucho más grande de lo que yo pensaba. Es bastante grande para un Betta, peces dorados y cualquier otro pez pequeño. El hotel de pescado Umbra ofrece un montón de espacio para los peces para nadar alrededor. Sin embargo, es perfecto para espacios pequeños. Usted podría poner un pequeño filtro y / o calentador en él cómodamente. El diseño permite a los peces  esconderse en los diferentes lugares. Cada recipiente tiene cerca de un galón de agua.

Tiene asas para llevarlo con facilidad. Es muy elegante con posibilidades de decorar la cáscara exterior con diferentes colores y diseños. Tiene pequeñas paradas de goma en la parte inferior del tanque por lo que no raspa tus muebles. Es también muy fresco y comprable para un regalo, los cabritos parecen amarlo. Siempre y cuando usted sepa cómo cuidar de su pez correctamente, no debería tener un problema con el hotel de pescado Umbra.




Contras
Experimentar con aquascaping y ver todo plenamente, no es posible con este condominio de peces, la visibilidad es un poco reducida por la cáscara del tanque, por lo que si desea decorar el interior del tanque con un montón de plantas y decoraciones de acuario, recomendar un tanque más visible.
No hay habitaciones reales para su pez. Es una caja de vidrio que se ajusta a la caja de plástico. Yo quería tener una buena iluminación, así que podía ver en la oscuridad, así que me dieron una luz submarina, el hotel de peces se ve muy bien cuando se enciende, pero el problema es que el cableado sale, así que en el día no tiene ese aspecto limpio.
Es difícil limpiarlo. No es tan fácil vaciar el agua sin derramarla por todas partes. Los Bettas necesitan de 76 a 82 grados de agua, la mayor parte del tiempo el agua en el acuario es de alrededor de 62 a 68, por lo que tuve que obtener un pequeño tanque calentador de agua, para mantenerlos calientes en el invierno, a una temperatura bastante buena, así que no necesito el calentador.

En total, el Umbra Fish Hotel Aquarium, es muy llamativo y asequible además de brindar una decoración elegante a tu casa o apartamento. No se puede obtener un mejor acuario compacto e ingenioso. Le doy los pulgares para arriba.