fbpx

Si bien algunas de las características de hardware como el  almacenamiento expandible y una batería extraíble  ya no están disponibles en el Samsung S6 y S6 Edge, el último modelo de  Samsung incorpora nuevas capacidades de carga inalámbrica y que no requieren receptores adicionales como las generaciones anteriores. La mejor parte es que el Samsung Galaxy S6 es compatible tanto con los estándares de Qi y de PMA, lo que significa que no tienes que preocuparte por el tipo de cargador que elija. A continuación algunas de las mejores  opciones de cargadores inalámbricos para el Galaxy S6 o S6 Edge.

Cargador inalámbrico Samsung:

El último accesorio oficial de Samsung es el cargador inalámbrico  para el Galaxy S6, el cual es muy fácil de usar. Este cargador elegante deja una pequeña huella, lo que requiere un espacio mínimo. Se necesita alinear correctamente el dispositivo en la plataforma de carga para que inicie la carga del equipo, lo cual se sabe mediante un indicador LED luminoso que te alertará si el dispositivo no está alineado correctamente y cuando se coloca en la posición correcta de carga el LED se ilumina en azul. Si se utiliza con el Galaxy S6, también le alertará cuando el dispositivo esté completamente cargado (el LED se ilumina en verde). El cargador también viene con protección de sobre-carga.

Por supuesto, este cargador es también compatible con cualquier otro smartphone que incluya capacidades de carga inalámbrica Qi.

Cargador inalámbrico  Pad Yootech Qi:

Este dispositivo de carga inalámbrica es ligero y compacto, siendo una gran opción para aquellos que buscan un cargador inalámbrico que encaje en un presupuesto no muy amplio. Su naturaleza compacta lo hace un dispositivo muy portable, cuenta con un modo standby que para de suministrar energía a la batería una vez que llega a su máximo de carga. Una luz verde indica cuando la alineación es perfecta y el teléfono se está cargando y una luz roja indica cuando se halla en modo standby. Este cargador puede ser usado inclusive cuando el teléfono viene con fundas finas aunque se recomienda no hacer esto para que no se sobre caliente durante este proceso. Este accesorio solo se halla en color negro.

Cargador inalámbrico P.I. Mobile Store Qi:

 

 

Esta plataforma de carga ultra delgada es otra solución de carga inalámbrica elegante y portátil. Un aspecto que algunos usuarios apreciarán es el hecho de que el cargador está en silencio y no emite los pitidos que otros cargadores hacen, las luces LED se utilizan para indicar si la alineación es correcta y si el dispositivo se está cargando. Aún cuando el cargador funciona si el dispositivo está protegido por una funda, en el caso de las fundas con grosor que excedan 5 mm pueden reducir el rendimiento.

TYLT Vu:

El TYLT Vu puede ser una de las opciones más caras, pero bien vale la pena el precio para algunos, ya que cumple una doble función al ser un cargador inalámbrico y se puede usar también como base de escritorio. La base se encuentra en un ángulo que hace que sea cómodo para la visualización de videos, mientras que el dispositivo se está cargando. Está hecho con una goma suave al tacto en la parte superior, con un marco de plástico resistente para el apoyo. Cuenta con un diseño minimalista, pero viene con una luz LED para mostrar si el teléfono se está cargando o no. Se utiliza un cable de alimentación propia, que se coloca en la parte inferior del cargador, y se mantiene fuera de la vista cuando la base se mantiene en su escritorio, mejorando su aspecto elegante. El TYLT Vu está disponible en múltiples opciones de color, incluyendo negro, verde, rojo y azul.

Cargador inalámbrico TechMatte:

galaxy s6 wireless charger techmatte

El cargador inalámbrico TechMatte es resistente, compacto y ligero, con un diseño elegante, y viene con una luz LED para indicar el estado de la carga. El cargador también ofrece un modo en el que hace un uso eficiente de la energía que ayuda a proteger su dispositivo contra la sobrecarga.

Cargador inalámbrico Anker Ultra-Delgada:

El cargador inalámbrico Anker Ultra-Slim se mantiene fiel a su nombre y se trata del mismo tamaño y grosor de una base para taza de café. Se requiere una alineación adecuada para funcionar correctamente, y una luz LED indica el estado de carga. Este cargador también viene con un modo eficiente de energía de reposo para evitar la sobrecarga en el dispositivo. Se puede cargar con una funda, pero como la mayoría de otros cargadores, verá una reducción en el rendimiento si la funda es más gruesa que 5 mm.

 Cargador inalámbrico 2-in-1 RAVPower Portable:

El cargador inalámbrico portátil RAVPower Qi es un cargador de móvil con una batería interna incorporada de 4800 mAh, perfecto para cuando estás en movimiento. El cargador es comparativamente más grande que la mayoría, y viene con un acabado de goma suave al tacto, con un diseño de botón de encendido en el centro para indicar dónde se encuentra el chip de la carga. Hay un indicador LED manual para mostrar la cantidad de batería que se ha consumido, y otro para mostrar cuando el dispositivo se está cargando. Para hacer un uso completo de la batería, también hay un puerto USB adicional para cargar cualquier dispositivo no compatible  con QI que pueda tener.

Cargador inalámbrico para carro Qifull:

El cargador inalámbrico Qifull para autos viene preparado para que puedas suministrarle energía a tu teléfono mientras viajas en tu auto, se adhiere bien a cualquier superficie del carro y viene con un botón en la parte trasera para ajustar su ancho y alto adpatándose así a cualquier teléfono. Una luz led indica el estado de cargando, cuando el color cambia de azul a verde significa que la carga ha sido completada.

Cargador inalámbrico para auto CHOETECH Qi de bolsillo:

El CHOETECH Qi de bolsillo es una elegante solución de carga inalámbrica para tu auto, cuenta con una funda de piel sintética de gran estilo en el que el dispositivo se puede colocar para cargar de forma inalámbrica. Este cargador también viene con una solución de tres bobina, y un gancho de metal en la parte trasera que hace que sea fácil de conectar a las rejillas de salida del aire acondicionado horizontal y vertical. Por supuesto, con este producto, no serás capaz de utilizar el dispositivo como lo harías con cualquier otro cargador.