fbpx

PolaroidPop_01

Polaroid es un nombre que a menudo es sinónimo de fotos instantáneas, y la compañía ha logrado hacer una transición relativamente exitosa a la era digital.




Por supuesto, nadie pensaría en una Polaroid cuando se trata de comprar una cámara digital profesional, sino en  una cámara digital instantánea. Polaroid ha conseguido convertir esto en un arte. El Polaroid Snap Touch es un buen ejemplo del año pasado, pero este año viene otro modelo – la cámara digital instantánea Polaroid Pop.
La cámara digital instantánea Polaroid Pop ofrece una toma moderna de la clásica cámara de impresión instantánea Polaroid, que aporta las maravillas de un formato de impresión instantánea de 3″ x 4″, combinándolo con un diseño elegante y moderno.

Este 2017 se celebra el 80 aniversario de Polaroid, es un hito en la compañía introducir otra cámara fácil de usar que también se mantiene actualizada en términos de hardware y tecnología.
El Polaroid Pop hará uso de la tecnología de impresión ZINK Zero Ink, permitiendo a los usuarios poder imprimir automáticamente fotos a todo color en el formato icónico de 3 “x 4” junto con el logo Polaroid Classic Border.

En otras palabras, el resultado final sería una impresión de 3,5 “x 4,25”, ofreciendo una experiencia de cámara digital tradicional. Cuenta con una pantalla táctil de 3.97 “LCD que te ayuda a encuadrar bien los fotogramas, y usar  el menú de la cámara sin dificultades.
El Polaroid Pop viene con un sensor CMOS de 20MP junto con un flash LED dual, lo que garantiza que todas las tomas sean de alta calidad, mientras que la estabilización de la imagen se traduciría en un número mucho menor de imágenes inestables.

Oh sí, ¿nos olvidamos? El Polaroid Pop tiene una opción de grabación de vídeo Full HD, y todas las imágenes y videos se almacenan en una tarjeta de memoria microSD, con un espacio de almacenamiento máximo de hasta 128 GB.
La conectividad Wi-Fi y Bluetooth permite que Polaroid Pop se conecte fácilmente a un dispositivo móvil, convirtiendo a la cámara en una impresora fotográfica instantánea. Un trío de modos de color están disponibles: blanco y negro, color y sepia vintage.