Ili es un accesorio que traduce instantáneamente tus palabras. El dispositivo se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de estar conectado a Internet. Su interfaz de usuario intuitiva te permite utilizar el dispositivo como si estuvieras comunicándose directamente con otra persona.
Cuenta con una simple interfaz. Mantèn presionado el botón central y comience a hablar. Una vez que hallas terminado de hablar suelta el botón e Ili traducirà todo lo que hablaste. Esta sencilla interfaz permite a cualquiera usar Ili.
Es difícil encontrar una conexión a internet confiable cuando se viaja al extranjero. Debido a que Ili no requiere una conexión a Internet, puedes usarla en cualquier lugar.
El sistema de traducción de voz que emplea, traduce las palabras en tan solo 0,2 segundos. Por lo que hace que la comunicación suceda sin experimentar frustrantes retrasos.
Ili cuenta con una biblioteca de frases que son de uso común por los viajeros, minimizando errores de traducción. La biblioteca también incluye palabras asociadas con lugares y las últimas tendencias para una experiencia de comunicación sin fisuras.