fbpx

selfly

SELFLY es un nuevo concepto que permite a cualquier persona tomar fotos de manos libres en cualquier lugar. Utilizando la tecnología de estabilización de gama alta, hemos desarrollado con éxito SELFLY, un dispositivo autónomo de cámara voladora, que en realidad es una carcasa de teléfono de 9 mm (3 / 8in). Lo mejor de todo es que vuela por sí mismo!
Simplemente apague el teléfono y déjelo despegar!

Las capacidades autónomas que se ciernen sobre las altas capacidades informáticas del teléfono celular, lo convierten en el primer dispositivo inteligente de vuelo, lo que permite funciones de procesamiento de vídeo increíbles, como el seguimiento de personas, reconocimiento de sonrisa y rostro o control de voz. El uso de las capacidades de computación del teléfono celular permite a Selfly alcanzar un precio de 99 USD!




Se pliega a 9 mm (3/8 pulgadas) de diseño elegante puro, y es el único dispositivo volador que realmente se ajusta en tu bolsillo. Es parte de tu teléfono, siempre a tu servicio listo para capturar y compartir una gran foto de cualquier ángulo.
Utilizando adaptadores de conector diferentes, el SELFLY se adapta a la mayoría de los teléfonos celulares fabricados hoy en día.
¡Realmente cabe en tu bolsillo!

Los drones pueden haber explotado en popularidad en los últimos años, pero todavía se enfrentan a algunas barreras para llegar a las masas – un precio alto y una curva de aprendizaje pueden son los principales motivos. Hagay Klein quiere romper esa barreras centrándose en una característica clave que muchos de nosotros usamos, nuestros teléfonos inteligentes para – la cámara.
El Selfly es un accesorio plegable empaquetado en una funda de teléfono. Pon el drone fuera de la caja y dèjalo ir e iniciará automáticamente su vuelo. A continuación, puedes controlarlo como un drone normal a través de la aplicación del teléfono, pero su función principal no es entretener – está destinado a ayudar a tomar selfies manos libres de diferentes ángulos y alturas.
Klein, el fundador y CEO de Selfly, y su equipo lanzaron una campaña de Kickstarter para hacer realidad a Selfly.
“Tomamos la tecnología de estabilización de gama alta y la minimizamos en un accesorio usado todos los días por todos – una carcasa de teléfono celular”, dijo Klein a Digital. “Debido a que nuestro precio es asequible, está disponible para todos, todos los días, para tomar fotos desde un ángulo más emocionante”.
El drone actúa como una cámara remota de 8 megapíxeles que puede capturar vídeo a 1080 píxeles y 30 fotogramas por segundo. Se mantiene dondequiera que lo coloque, pero se puede mover con los controles de la aplicación. Hay otros modos que la compañía está planeando, como “Fly By Picture Piloting”, que automáticamente tiene la película de drone pasando delante de ti. Todas las imágenes y videos se envían a tu smartphone para su procesamiento.
La gente todavía tendrá que pedir una carcasa para su dispositivo, pero la compañía dice que el tamaño del drone se ajusta a los teléfonos en el rango de 4-6 pulgadas. Selfly tendrá carcasas dedicadas para el iPhone 6, 6 Plus, 7 y 7 Plus, Galaxy S6 Edge, S7 y S7 Edge, así como el Nexus 6.



Klein dice que la compañía está buscando habilitar una plataforma de desarrollador abierta para que cualquiera pueda programar comandos para Selfly. Algunas otras características que la compañía está buscando para integrar es la tecnología de reconocimiento facial, aunque eso no puede venir hasta una fecha posterior.

Hay algunas advertencias para el Selfly aunque – es una carcasa de teléfono robusta. La compañía espera hacer que el drone tenga 9mm de grosor, pero eso sigue siendo 9mm añadido a su dispositivo. Se ajustará en su bolsillo, pero todavía va a hacer que tu teléfono se sienta voluminoso.

El Selfly también sólo tiene una batería 640mAh, lo que por desgracia significa que puede volar durante unos 5 minutos. Con el propósito de tomar algunas fotos en vuelo, eso puede ser suficiente – pero es una ventana increíblemente corta.

Este modelo tampoco cuenta con métodos inductivos de carga, por lo que su teléfono no puede cargar el drone. Hay un puerto Micro USB separado en la carcasa para eso. Klein dice que espera agregar un sistema de carga inalámbrica donde el teléfono puede cargar el drone en la siguiente.

Pero uno de los mayores inconvenientes es que Selfly es notablemente ruidoso. Si estás solo en el borde de un acantilado no habrá mucho problema, pero el uso de este dentro o al aire libre con un grupo de personas sin duda será incómodo. Lo mismo ocurre cuando se está en un lugar turístico, por ejemplo – se pegan como un pulgar dolorido, y probablemente obtendrá unos pocos destellos.

A pesar de sus desventajas, Klein dice que el punto de venta de Selfly es su precio – $ 100 en Kickstarter y $ 140 al por menor. Hay otros drones con funciones similares, pero a menudo son caros. El pasaporte de la cámara, por ejemplo, es de $ 600.