1-) Reloj de palabra del LED
Olvídese de los números, el LED Word Clock muestra el tiempo en forma de texto!
Es fácil de configurar, fácil de leer … y toneladas de diversión para tener en casa o en la oficina,
En lugar de dos manos o una pantalla digital, el LED Word Clock muestra la hora actual como palabras en luz LED de color blanco brillante.
Por ejemplo, si el tiempo era 10:50 el reloj LED diría “diez minutos para las once”
A las 6:25 diría que son las cinco y veinticinco.
Incluye caballete para su uso en el escritorio o se puede colgar en una pared
2-) Reloj para ingenieros
Si tu puedes leer este reloj, eres sin duda alguna un ingeniero. Cada hora está marcada por un simple problema matemático. Resuelve cada ecuaciòn y desvela el enigma del tiempo. Està hecho con metal recubierto en polvo negro mate. Requiere 1 pila AA. Diámetro de 11-1 / 2 “.
3-) Reloj de Da Vinci
El diseño del reloj de Da Vinci utiliza pesas y engranajes intrincadamente conectados para medir con precisión el tiempo. La energía para el reloj se aprovecha de un diseño horizontal del péndulo rotatorio. La velocidad del reloj se controla ajustando el peso y el equilibrio del péndulo.
4-) Reloj en forma de tasa de cafè
Añade un pedazo de decoración acogedor a tu pared. El reloj de pared Westclox Coffee Time cuenta con un diseño único, lente de cristal convexo y precisión de cuarzo. Este atractivo reloj es perfecto para una cocina, cafetería, panadería o cualquier aficionado al café
5-) Reloj Vintage en forma de bicicleta
Este reloj vintage en foma de bicicleta te remonta a los primeros días de las bicicletas, cuando los caballeros bien-vestidos dejaron de montar solamente para peinar sus bigotes del manillar.
Recuerde estos tiempos de antaño con este reloj retro en forma de la bicicleta, que hace una gran diferencia en cualquier pared. ¡O, exhibe el reloj de la vendimia en tu escritorio con el kickstand, apenas como una bici verdadera!
Este reloj novedoso no repunta ningún detalle en parecer auténtico, incluyendo pedales, defensas, un asiento, y una cadena. Si conoces a un fanàtico a las bici, elije este reloj analógico y antiguo, que incluso tiene las manos de aspecto vintage. ¡Es hora de que traigas un pedazo a la casa del siglo XIX! Requiere 1 pila AA. Tamaño: 19 “x 13” x 3 1/2 “Peso: 1.8 libras.