fbpx

molde_hielo_forma_bigote_sombrero

1-) Cubos de hielo en forma de bigotes, sombrero, anteojo y bowties.

Añada un toque de clase a tu fiesta con algunos cubos de hielo dappe. Mezcla y combina tu hielo mientras mezclas tus bebidas. Hecho 100 por ciento de silicona y lavavajillas segura. Tolera temperaturas de -58 a 446 grados Fahrenheit. También funciona muy bien como un molde para caramelos. Hace 2 sombreros, 2 anteojos, 2 bigotes y 2 bowties.

2-) Molde para hacer cubos de hielo en forma de perro.

molde_hielo_forma_perro




Añada un poco de humor de Dachshie a tu vaso con estos cubos adorables del doxie,
Placa de silicona flexible que facilita la extracción de Dachshunds.
Grandes arrancadores de la conversación para una fiesta del estreno de una casa o de Noche Vieja
Mantienen su forma a medida que se funden.

3-) Cubos de hielo en forma de hueso de pescado

molde_hielo_forma_hueso_pez

Hay algo sospechoso sobre este hielo … Utiliza esta bandeja de silicona flexible para hacer cubos de hielo de hueso de pescado bastante inusual. Una bandeja hace cuatro trozos de hielo. Sugerencia útil: Debido a que la silicona es flexible, será más fácil llenarlo con agua y colocarlo en el congelador si lo coloca en una pequeña plancha para hornear primero.

 

4-) Molde para cubo de hielo en forma de calavera.

molde_hielo_forma_caravela




Cada conjunto de moldes de hielo cráneo incluye dos moldes de dos partes (es decir, puede hacer dos cubos de hielo cráneo al mismo tiempo. Pero los cráneos de hielo no son lo único que puedes hacer con tus moldes de hielo Skull.

Puedes hacer chocolates o pequeños pasteles o incluso jabón! Imagine la alegría que sus amigos y / o compañeros de trabajo tendrán una vez que comiencen a regalar regalos en forma de cráneo o les sirva bebidas con cubos de hielo cráneo! Para congelar: Llene la mitad inferior del molde hasta la costura.

Coloque la mitad superior del molde en (lengüetas de la parte posterior del fósforo). Cuando esté congelado, retire del congelador. Sin quitar la parte superior, llenar el resto del camino (pero dejar un poco de espacio) y volver a poner en el congelador.

Para desmoldear: Retira la tapa. Con los dedos en los bordes y los pulgares en la base del molde, empuje sus pulgares hacia fuera mientras se despega el molde de nuevo con los dedos. Puedes ser tentado a correr el agua sobre el molde para aflojar, pero resistir esa necesidad! Sigue trabajando, y obtendrás un perfecto cráneo helado.

Utiliza este conjunto de moldes para hacer cubitos de hielo en forma de cráneo (menos mandíbula inferior) (o dulces o pasteles o jabón o …) Cada molde de 2 partes hace un cubo de hielo en forma de cráneo a la vez – y se incluyen dos moldes completos. Dimensiones: Cráneo Los cubos de hielo son aprox. 1,75 “x 1,75″ x 2,33”