Ayuda a disminuir la curiosidad de tu perro con esta pet peek.
Cada perro debe tener un punto de vista. La ventana de Pet Peek puede hacer que sea posible. Los perros son curiosos. Quieren saber lo que está sucediendo ahí fuera.
Ayudar a satisfacer su curiosidad y hacer posible que tengan un vistazo del exterior. La ventana de Pet Peek es una cúpula de acrílico duradera, transparente, de 9,5 pulgadas de diámetro y 5 pulgadas de profundidad, con un anillo de recorte negro y todo el hardware necesario para la instalación fácil de bricolaje en tu cerca de madera o vinilo.
Es una adición atractiva para tu cerca. La limpieza es fácil. Simplemente rocíe con una manguera de jardín, según sea necesario. Otras ideas para el uso incluyen las perreras del perro, las corridas del perro e incluso los playhouses para los niños.
Los paisajistas, los diseñadores de interiores y los expositores han utilizado el Pet Peek de varias maneras. Incluso el Smithsonian Museum utilizó un Pet Peek en su Man on the Moon. La ojeada del animal doméstico se instala generalmente 24-36 pulgadas de la tierra, dependiendo de la altura del perro.
El Pet Peek se construye a partir de acrílico transparente de 3/16 pulgadas con una brida de 1,25 pulgadas y se instala con cuatro tornillos de paso de 1,5 pulgadas, que se incluyen en el paquete. Para instalar, sólo necesita gafas de seguridad, una cinta métrica de metal, un lápiz, una sierra de círculo y taladro.
Las instalaciones deben reservarse para cercas de madera, vallas de vinilo, madera y paredes secas. La profundidad de la superficie de montaje debe medirse para una mejor colocación. Hecho en los EEUU.
Beneficios:
Ayuda a aliviar la curiosidad de un perro dentro de cercas confinadas
Cúpula acrílica duradera de 9,5 pulgadas de diámetro
El anillo negro del ajuste y todo el hardware necesario se incluye para la instalación fácil
Puede ayudar a disuadir a los perros demasiado curiosos de saltar sobre cercas y reduce el riesgo de lesiones por intento de escape