Bike balls, son luces posteriores para la bici diseñada para ser colocada en la parte posterior del asiento de la bici.
Se cuelgan de la barra del asiento, y naturalmente se mueven de un lado a otro mientras vas en movimiento.
Visibilidad = Seguridad
Las Bike Balls cuentan con dos innovaciones importantes que aumentan su visibilidad:
Primero, el LED dentro de una cáscara del silicón, de tal modo que la cubierta entera brille. Esto es una mejora en las luces actuales que producen un pequeño punto de luz. Esto aumenta el área visible iluminada de 18 mm cuadrados a 1872 mm cuadrados. Eso es 104 veces más superficie iluminada!
La segunda innovación es el movimiento de la luz. El diseño de la carcasa asegura que la luz se balancea en la parte posterior del asiento de la bicicleta. Este movimiento al azar llama la atención de los carros que vienen detrás y al lado tuyo, asegurando que serás notado.
Anatomía:
Las bolas de la bici tienen una cubierta externa del silicón que incorpora un módulo rojo para el LED .
El módulo LED es muy eficiente, alimentado por dos baterías reemplazables, y se diseñó el botón de encendido para que estuviera integrado en la silicona, simplificando el montaje.
¿Cómo cuelgan?
La correa de silicona se envuelve alrededor del riel del asiento y luego se adhiere a sí misma. Se diseñó el sistema de montaje para que sea lo suficientemente seguro como para permanecer encendido y no se caigan durante la conducción o en calles llenas de baches, mientras que al mismo tiempo es fácil de poner y quitar.